viernes, 20 de junio de 2008

¿Recuerdan sus años de escuela?, quizas yo les ayude un poco...


En la imágen de este "pequeño e inocente angelito" quiero rememorar aquellos buenos momentos que todos vivimos alguna vez en nuestros colegios. Cerremos los ojos, recordemos y riamos...


La profesora le pregunta a Jazmincita:
-¿Con cuántos ceros se escribe un millón?
-Con seis señorita
-Muy bien, ¿ y medio millón?
-Con tres!!!!


La profesora le pregunta a karinita:
-¿Cómo mató David a Goliat?
-Con una moto señorita!!!
-¿Con una moto? Será con una honda, karinita!!!
-Ah!!! Pero usted no me pidió la marca...


-¿Que tal te fue en la prueba Cristóbal?
-Muy mal, Victor!!! Lo dejé todo en blanco!!!
-Huy!!! Yo también! Van a pensar que nos copiamos!!!


La profesora dice:
-Los verbos de la segunda conjugación terminan en "er"...
-Haber Karencita, deme un ejemplo!
-SUÉTER... señorita


-Señor Inspector:
-Luchito me mandó al diablo!!!
-Bueno, y tú que hiciste Marianelita
-Nada pues, lo vine a ver a usted!!!


PREGUNTAS SIN RESPUESTA ( SI ALGUIEN TIENE ALGUNA POR FAVOR COMUNÍQUEMELA)

Si tenemos cuerdas vocales.....
¿Dónde estan las cuerdas consonantes?


Si el congelador de una heladera se encuentra a no mas de 10º bajo cero, y en
la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50º bajo cero....

¿No podrían las personas allá, calentarse entrando a los congeladores?


¿Es cierto que la señora de Santa Claus, se llama Mery Christmas?


¿Por qué Bill Gates llamó a su sistema operativo Windows, que quiere decir "ventanas" en inglés, si lo podría haber llamado Gates, como su apellido, que quiere decir"puertas" en inglés ?


El mundo es redondo y lo llaman planeta
Si fuese plano...
¿ Lo llamarian Redondeta ?


Se dice que sólo 10 personas en todo el mundo entendían a Einstein...
Si nadie me entiende a mí, ¿Soy un genio?...


Si Superman es tan listo....

¿Por qué lleva los calzoncillos por fuera?



No hay comentarios: